VIVENCIAS

Relación Integral con la Naturaleza

Sensibilización ecológica Guiada.                   

Equipo de expertos en diferentes campos.

Esa falta de “contacto real” con la Naturaleza, en una sociedad cada vez más urbanizada, nos está llevando por mal camino. Hacia un consumo irreflexivo de los recursos naturales, provocador de desastres tan impresionantes como el cambio climático, cuyas consecuencias finales aún no somos capaces de imaginar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pexels-photo-1751084.jpeg

Por eso, cuando se habla de convivencias, no podemos olvidarnos de la más importante de todas ellas, la necesidad imperiosa que tenemos de convivir en armonía con la naturaleza.

 Apenas encontramos ocasiones para sentirnos parte de la naturaleza. La ciudad, el coche, las tiendas, el metro, el aeropuerto nos han aislado del entorno natural. 

 No tenemos muchas oportunidades de salir de la ciudad. Pero algunos días te das cuenta de que tenemos aún esos instintos animales y que formamos parte de una Naturaleza y está ahí fuera.

El problema de no querer convivir con la naturaleza lo pagamos directamente nosotros.  

Cambiar la manera de relacionarnos con el medio ambiente, para que todos salgamos ganando.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es son-real.png

Aprender a tener una  relación consciente con la Naturaleza ….

Entonces todo desaparece y recuperamos nuestro lado más salvaje y natural.

«Todos tus sentidos están para ser despertados, para conectarte con el bosque, y cuando se liberan, las emociones se despiertan, las conversaciones se desenvuelven y un nuevo mundo surge a tu alrededor, permitiéndote encontrar la armonía con el bosque y, en definitiva, hallar tu equilibrio interior.»

Hacemos que te resulte muy sencillo organizar esos momentos vivenciales para poder lanzarnos a disfrutar de la Naturaleza. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gWR_vpm6bzw1Jnu81atFGcFSRRX3A3scgEvsxkPvODYlM3mnx43z0eU2KThynFBnImdlgASYbDaXvTysRkNtS612Bdb1cWODH3BcGyLQ4Y6yp0Zfuy75cx9iXHJ74C7Pt_VfXEMc

La convivencia con la naturaleza es una cuestión de supervivencia humana.

No sólo nos proporciona sustento, sino también bienestar y felicidad.

Así que, aun siendo egoístas, más nos vale convivir con la naturaleza.

L’ Espai Col.laboratiu