Eventos participativos

Alegre expectativa, una experiencia de identidad, un canto a la vida y un homenaje
a la CONVIVENCIA SOSTENIBLE.

Uno de los objetivos principales, aunque no exclusivo, es dar cauce a la inquietud de socios, simpatizantes, colaboradores y adheridos de poder ser “protagonista principal” en la transición energética y climática que nos demanda el Planeta.


Encuentros sociales, culturales y divertidos, comprometidos con el medio ambiente desde su inicio. Todos los productos que se ofrecen dentro del recinto son ecológicos y de “kilómetro cero”.

Además de la oferta musical, uno de los puntos fuertes son las charlas, demostraciones y experiencias interactivas, mesas redondas que se organizan para concienciar al público.

Se intenta llevar a rajatabla una política de “No dejar huella”

Se tiene que llegar al recinto en un medio de transporte público, en bicicleta o a pie: no hay parking.

A su llegada a este idílico espacio verde de Mallorca les dan la bienvenida los “trash talkers”, trabajadores cuya función consiste en asesorar al público y supervisar una correcta gestión de los residuos e informar de recursos energéticos y estrategias sostenibles para que el día a día aporte valor ecológico.

Nuestro compromiso sobre la sostenibilidad es llegar a reciclar el 100% de los desperdicios que se generan.

La madera es uno de los materiales más utilizados para las infraestructuras que lo permitan, como barras de bar, chill-out, estands informativos, casetas y elementos decorativos.

Además, todos los carteles y folletos se imprimen en papel mineral, que es una alternativa al típico papel plastificado, pero más ecológico y con similar resistencia.

De forma paralela, tenemos en marcha el proyecto dirigido a patrocinadores y público “Elimina Tu Huella”

Reforestación de espacios naturales de la comarca.

Otro aspecto diferencial es la apuesta de utilizar, vasos, platos y recipientes biodegradables y fabricados con materiales reciclables.

Además, se mantiene un acuerdo con una asociación para enviar todo el excedente de comida a personas desfavorecidas.

Se contribuye con la sostenibilidad reduciendo nuestra huella de carbono, la perspectiva de que el 80% al 100% de la energía que se utiliza proceda de fuentes renovables.

Aprovechar los residuos humanos de los baños para convertirlo en compost orgánico.

Los encuentros colaborativos serán conocidos también por la originalidad de sus; propuestas ecológicas, estrategias Sostenibles y de economía circular

Eventos intimistas donde conviven conciertos, naturaleza, patrimonio, actividades infantiles y experiencias interactivas en torno a la conciencia social y medio ambiental.

Todo ello se complementa, además, con el ECO Labs, una serie de actividades formativas y complementarias que buscan atraer a empresarios, emprendedores y jóvenes profesionales. Dotarlos de los más efectivos e innovadores instrumentos que facilitan alcanzar la integración de su propuesta en la alianza “Marcas con Valores Ecológicos”.

Los eventos multiculturales impulsa de forma activa la plataforma de artes escénicas “On Road”. Escenarios donde nuevas promesas y consolidados artistas procedentes de cualquier parte del mundo presentan de forma intimista sus creaciones.

La plataforma “On Road” cuenta con la colaboración Asociaciones de músicos y artistas de ámbito internacional.

– Espacio Privado – Exclusivo para socios – Aforos limitados – Acciones solidarias –