ALTA SUCIEDAD, AUDIOVISUALES, ESPIRITUALIDAD, HOLISTICO, TENDENCIAS, VIVENCIAS

La Felicidad en Tiempos de Crisis ¡¡¡

Felicidad …. Tod@s anhelamos nuestra cuota de FELICIDAD…..

Quizás la charla ofrecida por el genuino divulgado científico Eduardo Punset, te puede ofrecer algunas claves muy interesantes, para conocer más acerca de esa gran emoción que nos ilumina cada día al percibir que la tenemos a nuestro alcance, día a día.

Son much@s que con su experiencia vital y sabiduría no dudan en aclamar que la felicidad es realmente El no sufrimiento …….

El poder contribuir con nuestra pequeñas y simples acciones cotidianas en convertir más fácil la vida de los demás.

Afortunadamente ya hemos descubierto a lo largo de la existencia de la humanidad numerosas técnicas y prácticas que contribuyen a podamos producir de forma natural las codiciadas hormonas que nos ayudan a percibir ese estado de » a Plena Felicidad».

La endorfína es la más importante de todas, pues su tarea principal es hacernos sentir felices. Pero está muy bien acompañada por la oxitocina u hormona del amor; la dopamina, responsable de la motivación y el placer; y la serotonina, que nos ayuda a tener un estado de ánimo tranquilo y relajado.

En esta amena charla, puedes descubrir otros y muy interesantes valores científicos para poder acercarte a la FELICIDAD.

Jamás debes olvidar que el verdadero poder para ser feliz, esta en tu interior y en la forma que tienes de actuar antes los acontecimientos que te ocurren.

Aquí tienes el vídeo, del ameno Eduardo Punset, ya nos cuentas……..

Esperamos tus comentarios.

info@needsolidary.org 00+34+640 255 775

Deja un comentario